tapa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fotos

Palabras del Alcalde Eduardo Edgar Poma Juan de Dios

ESTIMADOS VECINOS:

La gestión que dirijo tiene mucha esperanza y ganas de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito.

Pedí tu comprensión al inicio de la gestión y gracias a eso estamos sacando adelante grandes proyectos como el Corredor Saludable, asfaltado de vías, programas deportivos, reordenamiento del tránsito y la mejora de la viabilidad en diversas intersecciones.

Asimismo, se lleva a cabo la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes, mejoras en seguridad ciudadana y en calidad en la atención al vecino, así como la continuidad de nuestros programas sociales.

Cuando la autoridad y los vecinos trabajan juntos todo se puede, tenemos que seguir unidos en la búsqueda del bien común. Tu participación es importante para nuestra gestión, ayúdanos siendo nuestro principal fiscalizador. Queremos vecinos inconformes con la inacción y que estén dispuestos a dar todo de sí para hacer de nuestro distrito el más bello de la Provincia.

Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos. Estamos trabajando incansablemente para mejorar los servicios de la Municipalidad.

Nuevamente pido tu confianza y comprensión, si alguna obra perturbara tu tiempo y tranquilidad, ten presente que pronto disfrutaras de los resultados y diremos juntos con orgullo. ¡Arriba Acraquia!

 

EDUARDO EDGAR POMA JUAN DE DIOS 
Alcalde 

 

"Trabajando con ta Fuerza del Pueblo"

 

Sistema de Información Obras Públicas

Manual de organización (MOF)
Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
Manual de Procedimientos (MAPRO)
Reglamento interno de Concejo (RIC)
Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA)
Texto Unico de Servicios no exclusivos (TUSNE)
Plan Operativo Institucional (POI)

 

 

 

elnace bn