CON MUCHO ÉXITO SE FINALIZO EL FESTIVAL DEL CARNAVAL TIPAKI TIPAKI ACRAQUIA 2017. ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ACRAQUIA ENCABEZADO POR EL ALCALDE EDUARDO POMA JUANDE DIOS. REALIZADO DEL 25 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO.

CON LA GRAN CARRERA DE BURRO SE DIO INICIO AL FESTIVAL DEL CARNAVAL TIPAKI TIPAKI ACRAQUIA 2017. CON GRAN EXPECTATIVA SE VIVIÓ EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD CON PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS QUE ABARROTARON NUESTRA PLAZA HISTÓRICA DE ACRAQUIA.

APOTEOSICO 2DO DÍA DE ACTIVIDAD CON LA GRAN CARRERA DE CABALLOS CATEGORÍA MOROCHUCOS. CON MAS DE 120 DE CABALLOS PARTICIPANTES. MILES Y MILES DE ESPECTADORES QUE COLMARON LA PLAZA HISTÓRICA Y NUESTRA PISTA DE CARRERA.

GRAN 3ER DÍA DE ACTIVIDAD CON LA GRAN CARRERA DE CABALLOS CATEGORÍA MOROCHUCOS, MEJORADOS Y PURA SANGRE. CON MAS DE 160 CABALLOS PARTICIPANTES.

ASIMISMO LOS TRES DIAS DE CARNAVAL RECORRIENDO LOS DIFERENTES ANEXOS POR ELLO EL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS CONJUNTOS LOCALES Y VISITANTES QUE GRACIAS A ELLOS SE LLEVA ADELANTE ESTA COSTUMBRE Y A TODOS LOS VISITANTES DE TODOS LOS RINCONES DE PERÚ QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE TODA UNA SEMANA TURÍSTICA REALIZADO EN NUESTRO DISTRITO DE ACRAQUIA.

SE ENTREGARON ESTÍMULOS A TODOS LOS CONJUNTOS PARTICIPANTES YA SEAN LOCALES Y VISITANTES.

ACRAQUIA CUNA Y CAPITAL DE CARNAVAL TIPAKI TIPAKI
HASTA EL PRÓXIMO AÑO…..!