LA MDA Y SENCICO EN CONVENIO REALIZARON EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN "SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN".

La Municipalidad Distrital de Acraquia en convenio con Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO). Los dias 07 y 08 de Diciembre se realizaron este importante curso de capacitación en tema de "SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN", Donde se otorgaran Certificados y obtendrán Carnet Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil CRNTCC.

Donde el burgomaestre de Acraquia Sr. Eduardo Poma Juan de Dios, Aperturo el curso de capacitación donde menciono de estar muy interesado que SENCICO llegue a nuestro distrito de Acraquia para capacitar gratuitamente a todos los trabajadores de construcción civil y población en general.

Por lo que recomendo a los mas de 70 participantes del curso que se organizen y soliciten para se realize mas cursos de capacitación en el distrito de Acraquia en beneficio de los trabajadores de construcción civil.

NOTA: En los proximos meses se continuara con mas cursos.